fordebate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deportes minoritarios

+18
cristian rodero
Vicente Diez
Alicia de la Dehesa
Leticia Delgado Mariscal
jorge román lobo
Gloria
lauragordillo96
Marta Lara
Luz María Jiménez
Mara Belén García Cardeña
jorgeroldan
laurapelazas
Bea Olías
adrianrosello
rafael calderon coria
Ana Rodriguez
igor montero
Admin
22 participantes

Ir abajo

Deportes minoritarios Empty Deportes minoritarios

Mensaje  Admin Miér Ene 07, 2015 5:28 pm

Para seguir el debate, di tu punto de vista sobre algunas de las siguientes cuestiones:

¿Crees que lo que motiva a los niños a practicar algún deporte es el dinero que puedan ganar en un futuro si se dedican a él de forma profesional?
¿Los medios de comunicación manipulan la información deportiva para dar publicidad a un deporte o un equipo?
¿Está valorado por parte de la sociedad el sacrificio personal que implica practicar algún deporte?
¿En los colegios se proporcionan los medios suficientes para que se practique cualquier tipo de deporte?
¿Se dedica el tiempo suficiente en el colegio a la práctica de la asignatura de gimnasia?
¿La sociedad fomenta la práctica de deportes?
¿La gimnasia rítmica está reconocida suficientemente en la sociedad?
¿Se facilitan medios suficientes en los colegios para la práctica de la gimnasia rítmica?
¿Conoces a alguna gimnasta destacada?
¿En España se dan suficientes ayudas económicas para practicar la gimnasia rítmica?

Admin
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010

https://fordebate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty Re: Deportes minoritarios

Mensaje  igor montero Jue Ene 08, 2015 5:50 pm

¿Crees que lo que motiva a los niños a practicar algún deporte es el dinero que puedan ganar en un futuro si se dedican a él de forma profesional?
Pues en parte actualmente creo que si ya que los niños en la actualidad sueñan con tener mucho dinero y poder comprarse mas y mas cosas de las que tiene y ven en el deporte de alto rendimiento una sueño para llegar a conseguir esa cantidad de dinero, en parte creo que casi todos los niños pequeños piensan así y sino se ven motivados por el ser famoso y aparecer en la tele y ven en muchos deportistas de alto nivel un modelo a seguir.
¿Está valorado por parte de la sociedad el sacrificio personal que implica practicar algún deporte?
Yo creo que en la sociedad en general no se da cuenta de lo que realmente representa y significa el sacrificio personal y la auto-superación y menos ven que el practicar un deporte sea en la categoría que sea es un sacrificio personal, ya que en mi opinión lo ven como algo lúdico y de ocio, pero poco a poco como el deporte se va consolidando dentro de la forma de vida actual poco a poco la sociedad se va dando cuenta del sacrificio que implica practicar un deporte.
¿En los colegios se proporcionan los medios suficientes para que se practique cualquier tipo de deporte?
En mi opinión para nada siempre se practican los deportes mas conocidos y m as sencillos de practicar que requieren medios mas normales y materiales menos costosos y fáciles de conseguir y creo que esto es un error ya que el ámbito del deporte debería ser igual de importante que el practicar las matemáticas o la lengua.
¿Se dedica el tiempo suficiente en el colegio a la práctica de la asignatura de gimnasia?
No yo creo que se deberían impartir muchas mas horas de deporte el deporte es super importante.
¿La sociedad fomenta la práctica de deportes?
Antes no se fomentaba tanto ahora se ha puesto mas de moda y mas como un estilo de vida y actualmente si se fomenta el practicar deporte no todos los tipos de deporte pero se fomenta el practicarlo.

igor montero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty ¿Crees que lo que motiva a los niños a practicar algún deporte es el dinero que puedan ganar en un futuro si se dedican a él de forma profesional?

Mensaje  Ana Rodriguez Jue Ene 08, 2015 6:07 pm

Es cierto que muchos niños sueñan que cuando sean mayores ganarán mucho dinero, en este caso practicando deportes. Pero en mi opinión, no creo que sea una motivación suficiente para realizar un deporte, ya que también tienen que ser conscientes de que es muy difícil llegar a ser profesional y llegar a ganar el dinero que ellos desearían. Es cierto que es uno de los factores que les motiva, pero al final esos niños que solo se ven motivados por eso, dejaran de realizarlo al ver que no tiene sus frutos, sin embargo, continuaran los que se ven más motivados por la satisfacción que les produce hacer ese deporte.

Ana Rodriguez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty Re: Deportes minoritarios

Mensaje  rafael calderon coria Dom Ene 11, 2015 12:20 am

¿Está valorado en la sociedad el sacrificio personal que implica practicar algún deporte? Creo que en la sociedad no se valora nada el sacrificio personal que implica practicar algún deporte, ya no solo por el desgaste físico sino que la gente no se da cuenta lo difícil que es compaginar la vida deportiva con, por ejemplo, los estudios, los amigos o incluso muchas veces la propia familia. Desde hace bastantes años práctico deporte de competición, lo que implica entrenamientos de 4-5 horas diarias, y nunca se me ha valorado por ejemplo en el instituto que sacara adelante mis estudios, aunque no fueran notas brillantes, disponiendo de la mitad de tiempo que mis compañeros, incluso algunos profesores me decían frases como:"El deporte no te va a aportar nada en la vida". Creo que poco a poco debido a que mucha gente esta practicando cada vez mas deporte, la sociedad esta valorando más a los deportistas y dejan de ver el deporte como un simple método de entretenimiento.

rafael calderon coria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty ¿La sociedad fomenta la práctica de deportes?

Mensaje  adrianrosello Dom Ene 11, 2015 12:46 pm

El problema radica en la valoración de el deporte dentro de la sociedad. Si se valora lo suficiente si que se fomentará y , pero si no el deporte pasará a un plano secundario, no prioritario. No en todos los países el deporte se fomenta por igual , por ejemplo, en España no se fomenta tanto como en otros como Estados Unidos. Las consecuencias de que no se apoye al deporte se plasman en la sociedad española.El sedentarismo prolongado se asocia con un mayor riesgo de muerte por cualquier causa en el adulto. Pero la mitad de los adolescentes de España no realiza la suficiente actividad física. Las consecuencias de esto son que el 27,8% de los españoles de 2 a 17 años padece obesidad o sobrepeso. No solo es responsable la persona de su propio estado físico sino también de los padres y en ultima instancia de las instituciones. Los ayuntamientos por ejemplo necesitan invertir más dinero para desarrollar programas de ejercicio físico en grupo y para potenciar zonas verdes que, aunque ya se hace, aún faltan. De la misma manera, desde los ministerios deberían potenciar las infraestructuras para la realización de deportes.

adrianrosello

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty ¿Crees que lo que motiva a los niños a practicar algún deporte es el dinero que puedan ganar en un futuro si se dedican a él de forma profesional?

Mensaje  Bea Olías Lun Ene 12, 2015 4:52 pm

¿Crees que lo que motiva a los niños a practicar algún deporte es el dinero que puedan ganar en un futuro si se dedican a él de forma profesional?
En mi opinión pienso que hoy en día sí que motiva el dinero que pudieran ganar en el caso que fueran profesionales pero creo que no siempre es así.
Divertirse mientras practicas deporte aunque no seas el mejor de todos creo que es razón suficiente como para motivarte a seguir haciéndolo.
¿Se dedica el tiempo suficiente en el colegio a la práctica de la asignatura de gimnasia?
En mi opinión se debería fomentar más la actividad física y no tanto a todas las demás asignaturas. En vez de dos horas a la semana de gimnasia lo ideal seria otra hora más siempre y cuando se diviertan practicando deportes y no someterles a niveles que muchos son incapaces de llegar.

Bea Olías

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty INFRAVALOR EN EL DEPORTE

Mensaje  laurapelazas Lun Ene 12, 2015 8:30 pm

¿Crees que lo que motiva a los niños a practicar algún deporte es el dinero que puedan ganar en un futuro si se dedican a él de forma profesional?

Creo que lo que realmente motiva a los niños es ver la cantidad de seguidores que tiene cada deporte, es más Si realizásemos una encuesta en colegios, los deportes más nombrados por excelencia serian fútbol y baloncesto. Como anécdota, recuerdo que en clase de gimnasia cuando tocaba día libre el deporte que siempre salía escogido era fútbol, por lo que lógicamente la popularidad del deporte va ligado con el dinero.

¿Se dedica el tiempo suficiente en el colegio a la práctica de la asignatura de gimnasia?

Desde el punto de vista de la enseñanza, se le dedica suficiente tiempo ya que es una asignatura que añade conceptos elementales en los primeros años pero que al avanzar en la carrera estudiantil va perdiendo importancia, de ahí a que en segundo de bachillerato, el año escolar con mayor dificultad, se deje de dar para permitir que se emplee más tiempo en impartir con mayor intensidad el resto de asignaturas.

laurapelazas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty INFRAVALOR EN EL DEPORTE

Mensaje  laurapelazas Lun Ene 12, 2015 8:30 pm

¿Crees que lo que motiva a los niños a practicar algún deporte es el dinero que puedan ganar en un futuro si se dedican a él de forma profesional?

Creo que lo que realmente motiva a los niños es ver la cantidad de seguidores que tiene cada deporte, es más Si realizásemos una encuesta en colegios, los deportes más nombrados por excelencia serian fútbol y baloncesto. Como anécdota,  recuerdo que en clase de gimnasia cuando tocaba día libre el deporte que siempre salía escogido era fútbol, por lo que lógicamente la popularidad del deporte va ligado con el dinero.

¿Se dedica el tiempo suficiente en el colegio a la práctica de la asignatura de gimnasia?

Desde el punto de vista de la enseñanza, se le dedica suficiente tiempo ya que es una asignatura que añade conceptos elementales en los primeros años pero que al avanzar en la carrera estudiantil va perdiendo importancia, de ahí a que en segundo de bachillerato, el año escolar con mayor dificultad, se deje de dar para permitir que se emplee más tiempo en impartir con mayor intensidad el resto de asignaturas.

laurapelazas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty Re: Deportes minoritarios

Mensaje  jorgeroldan Miér Ene 14, 2015 4:24 pm

¿Crees que lo que motiva a los niños a practicar algún deporte es el dinero que puedan ganar en un futuro si se dedican a él de forma profesional?
Pienso que no, o mejor dicho quiero pensar que no. Actualmente es cierto que los niños cada vez son más caprichosos con las cosas materiales, pero a la hora de practicar un deporte cómo el fútbol, pienso que es la pasión por este lo que les lleve a practicarlo.
¿Está valorado por parte de la sociedad el sacrificio personal que implica practicar algún deporte?
En mi opinión no lo suficiente, ya que el sacrificio personal que implica practicar un deporte de manera sobre todo profesional es inmenso
¿En los colegios se proporcionan los medios suficientes para que se practique cualquier tipo de deporte?
Cualquier tipo no, se practican los mas habituales y pienso que con eso es suficiente, ya que un colegio no puede ofrecer la práctica de cualquier tipo de deporte ya que no tiene los suficientes medios para ello
¿Se dedica el tiempo suficiente en el colegio a la práctica de la asignatura de gimnasia?
Yo pienso que sí, pero una hora mas a la semana no vendría nada más
¿La sociedad fomenta la práctica de deportes?
Actualmente si.

jorgeroldan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty ¿Crees que lo que motiva a los niños a practicar algún deporte es el dinero que puedan ganar en un futuro si se dedican a él de forma profesional?

Mensaje  Mara Belén García Cardeña Miér Ene 14, 2015 6:50 pm

Pienso que no es así, aunque habrá excepciones.
En mi opinión lo que mueve a la mayoría de los niños para practicar algún deporte no es el dinero que van a ganar ni la cantidad de cosas que van a poder tener al ser un profesional. Bajo mi punto de vista los niños desde muy pequeños tienen deseos y sueños, y muchos de ellos cuando les preguntas ¿Qué quieres ser de mayor? Su respuesta es: "Ser jugador de fútbol o cualquier otro deporte" pues es el empleo más deseado y admirado entre los más pequeños. Lo que realmente les motiva para ser futbolistas es la emoción al sentarse a ver un partido de fútbol, ir al estadio a ver un encuentro en vivo o patear una pelota. Todo esto siembra la pasión del niño por el fútbol y aumenta su deseo de querer convertirse en futbolista reconocido.
Aunque habrá excepciones y estarán aquellos otros que sueñan con verse rodeado de caprichos y con un estilo de vida parecido al de sus ídolos que ven en la televisión, por ejemplo Cristiano Ronaldo o Messi, los cuales al ser futbolistas profesionales tienen mucho dinero, casas, coches... también puede ser que esto cosas influya en los deseos del niño.

Mara Belén García Cardeña

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty ¿Los medios de comunicación manipulan la información deportiva para dar publicidad a un deporte o un equipo?

Mensaje  Luz María Jiménez Miér Ene 14, 2015 7:39 pm

Para mi sí, en el ejemplo que más claro se puede apreciar esto es en el fútbol, donde los periodistas y periódicos que son de un lugar o de un equipo, especialmente del Barcelona o del Real Madrid, intentan desacreditar y dar noticias que perjudique al contrario y en muchos casos estas noticias no están ni contrastadas y no se sabe si son ciertas o no. En estos últimos meses y especialmente en estas semanas pasadas con el premio del "Balón de oro" desde cada equipo y ciudad se ha intentado hacer campaña a favor del jugador que les representaba y en contra de él otro, cosa que es entendible siempre y cuando no se sobrepasen ciertos límites como falsas informaciones; pero a ellos no les ha importado mofarse o burlarse del otro; sino que lo importante era intentar demostrar y convencer al resto del mundo que su jugador era mejor.

Luz María Jiménez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty Re: Deportes minoritarios

Mensaje  Marta Lara Jue Ene 15, 2015 11:29 am

Yo creo que los niños de hoy en día sí practican algún deporte es por gusto propio o por obligaciones los padres no porque piensen que en un futuro se pueden dedicar a ello.
En colegio no les facilitan información de donde pueden practicar todo tipo de Deportes sino que sólo se enseñan los clásicos que pueden ser que al niño no le guste y no se le da opción a practicar otro habiendo millones de Deportes disponibles que se practican en muchas escuelas, y espacios dedicado a e ello.

Marta Lara

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty ¿En los colegios se proporcionan los medios suficientes para que se practique cualquier tipo de deporte?

Mensaje  lauragordillo96 Sáb Ene 17, 2015 9:28 am

Creo que los deportes que pueden ofrecer los colegios dependerá de cada colegio y de las instalaciones que tenga el centro. En general se ofrecen los deportes más demandados por los alumnos y los más habituales como fútbol o baloncesto.  El centro no puede ofrecer todos los deportes, ya que no tiene medios para ello.

lauragordillo96

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty ¿Crees que lo que motiva a los niños a practicar algún deporte es el dinero que puedan ganar en un futuro si se dedican a él de forma profesional?

Mensaje  lauragordillo96 Sáb Ene 17, 2015 9:49 am

Creo que no. Los niños practican deporte porque les gusta esa actividad, y creo que lo que puede ocurrir en algunos casos es que quieran ser figuras del deporte como sus ídolos, pero creo que ven más a la figura que al dinero.

lauragordillo96

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty ¿Conoces a alguna gimnasta destacada? ¿En España se dan suficientes ayudas económicas para practicar la gimnasia rítmica?

Mensaje  Gloria Dom Ene 18, 2015 5:29 pm

Desde mi punto de vista, ya que yo practico desde hace 14 años la danza clásica y está un poco más valorado y reconocido que la gimnasia rítmica, este deporte lamentablemente en nuestro país, económicamente a no ser ya deportistas españolas a nivel olímpico y muy profesional no se las reconoce, ni se les prestan ayudas económicas, es mas, muchas de ellas los maillots, materiales, viajes y demás se los tienen que pagar ellas mismas de su bolsillo porque la federación española no se puede hacer cargo de esos presupuestos. Alguna gimnasta reconocida como casi todo el mundo sabe la gran gimnasta y olímpica Almudena Cid.

Gloria

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty ¿En los colegios se proporcionan los medios suficientes para que se practique cualquier tipo de deporte?

Mensaje  jorge román lobo Lun Ene 19, 2015 9:33 pm

Por supuesto que si, ya que en todos los colegios, después de las clases están las actividades extra escolares, en la que los niños juegan al fútbol, baloncesto, volley o van natación, cada uno tiene su equipo que luego los fines de semana juegan los niños, para que los niños practiquen estos deportes se les proporciona los campos de futbol, el material y los entrenadores.

jorge román lobo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty ¿Los medios de comunicación manipulan la información deportiva para dar publicidad a un deporte o un equipo?

Mensaje  Leticia Delgado Mariscal Jue Ene 22, 2015 10:34 pm

Los medios de comunicación manipulan la información en general destacan lo que quieren que se sepa y dando menos importancia a lo que no les interesa, por distintos tipos de motivos como pueden ser de tipo político ya que cada medio da la información según sus gustos políticos y en el deporte seguramente según el dinero que paguen los patrocinadores...En los medios de comunicación la mayor parte de la información deportiva la ocupa el fútbol y dentro del fútbol tres equipos son los más destacados, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona. Hay programas especiales para hablar de fútbol, debates coloquios sin embargo no hay ese tipo de programas para otro deporte.

Leticia Delgado Mariscal

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty ¿La sociedad fomenta la práctica de deportes?

Mensaje  Alicia de la Dehesa Sáb Ene 24, 2015 11:44 am

Bajo mi punto de vista, la sociedad crea en las personas muchas inseguridades en la autoestima de las personas. Este hecho provoca que muchas personas quieran cambiar su aspecto físico, pero no mucha gente lo hace a través de la buena alimentación y la práctica de deporte, sino que se crean enfermedades como la anorexia o la bulimia.
Por tanto, por un lado la sociedad no debería ser tan crítica respecto al aspecto físico de las personas (con los anuncios publicitarios por ejemplo), y, por otro lado, debería ayudar a las personas con enfermedades como la anorexia y la bulimia que pueden conseguir resultados también a través de la práctica de algún deporte, se conseguirá perder peso de forma más lenta, pero será de una forma más sana.

Alicia de la Dehesa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty ¿Los medios de comunicación manipulan la información deportiva para dar publicidad a un deporte o un equipo?

Mensaje  Vicente Diez Mar Ene 27, 2015 10:01 am

En mi opinion esta claro que si se manipula ya que mucha veces los medios de comunicación dan importancia a cosas que no tienen mayor relevancia. Por ejemplo en la entrega del balón de oro la celebración de Cristiano se le a dado la importancia que no tiene ya que le han llamado de todo por una tontería, si hubiese sido otro jugador u otro deportista no habría dado de que hablar

Vicente Diez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty ¿Está valorado por parte de la sociedad el sacrificio personal que implica practicar algún deporte?

Mensaje  cristian rodero Mar Ene 27, 2015 10:24 am

Creo que no esta valorado el sacrificio que es llegar a ser alguien en el deporte.personalmente se que es un sacrificio porque si te ficha un equipo de legos de tu casa tienes que irte lejos de tu familia, y si estas cerca tienes que depender de tus padres que puedan llevarte a donde te toque ir. como era en mi caso que mi padre todos los días tenia que salir de trabajar antes para poder llevarme a alicante para que yo pueda jugar en el hercules c.f

cristian rodero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty Re: Deportes minoritarios

Mensaje  Andrea Cabanas Cuellar Mar Ene 27, 2015 10:39 am

-¿Crees que lo que motiva a los niños a practicar algún deporte es el dinero que pueden ganar en un futuro si se dedican a él de forma profesional?

Bajo mi punto de vista opino que la mayoría de los niños no piensan en el dinero que pueden llegar a ganar de mayores. Creo que los que les motiva es que mientras lo hacen disfrutan, se lo pasan bien y por ello quieren hacer deporte. En definitiva un niño lo que quiere es pasarselo bien y disfrutar, por ello es motivado.

-¿La sociedad fomenta la práctica de deportes?

Bajo mi punto de vista la fomenta, pero muy poco. Debería hacerlo con mayor regularidad e intentando motivar tanto a los niños con a los adultos, debidoa que el deporte es saludable para todos.

Andrea Cabanas Cuellar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty ¿La sociedad fomenta la práctica de deportes?

Mensaje  Aguilar Veena Mar Ene 27, 2015 4:36 pm

Creo que la sociedad siempre ha fomentado el deporte;ya que prima el bienestar en cualquier sociedad. Dejando de lado la alimentación, también son motivos de estética; hoy en día las mujeres son mas deportista ya que quieren conseguir una determinada talla, y está comporbado por la tiendas de ropa como Zara que vendía prendas por tallas grandes y ahora no sube de la media. Y ya no solo en gente joven o adulta,; sino también en niños como se ha dado con el nuevo proyecto "El estirón". Aun siendo importante la imágen; lo que prima es la salud; ya que se producen muertes por obesidad; pocos han sido los casos pero ha ocurrido. Desde mi puento de vista; es unos de los mayores objetivos de la sociedad Española y se está llevando a cabo, mediante proyectos y algunas actividades que organizan el ayuntamiento de Madrid o los diversos maratones por la ciudad, son unos algunos de los multiples ejemplos.

Aguilar Veena

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty Re: Deportes minoritarios

Mensaje  Bindu Jue Ene 29, 2015 9:57 am

¿La sociedad fomenta la práctica de deportes?
Hoy en día la gente se preocupa de cuidar su salud, a través de dietas, gimnasio, practicando algún deporte, etc...
Está bien visto en la sociedad ya que ayuda a desestresarse del ritmo de la monotonía. Hacer deporte está a disposición de todo el mundo, existen todos los medios para mejorar la calidad de vida.

Bindu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty ¿La sociedad fomenta la práctica de deportes?

Mensaje  ismael_gallego Mar Feb 03, 2015 7:50 pm

Como puse en una respuesta hacia Jorge García, la sociedad NO fomenta toda la práctica de deportes. Vivimos pegados a una televisión que solo fomenta el fútbol como deporte principal y ya si eso piensan en el baloncesto. Pero... ¿y los demás deportes qué? Si alguien quiere ver otro tipo de deportes solo tiene que hacer click en el canal de teledeportes que ha derivado televisión española en su intento de fomentar otros deportes. Sin embargo, otros canales principales solo se ciñen a televisar fútbol, fútbol, fútbol, más fútbol, mucho más fútbol y baloncesto de pascuas a ramos, sin transmitir deportes que tienen mucho más mérito que el fútbol.

ismael_gallego

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Deportes minoritarios Empty Re: Deportes minoritarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.