fordebate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PHILIP SEYMOUR HOFFMAN

Ir abajo

PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty PHILIP SEYMOUR HOFFMAN

Mensaje  gemaa Dom Dic 21, 2014 4:05 pm

-¿Por qué crees que las celebridades aumentan su consumos cuando aumenta su fama y dinero? ¿Qué fin crees que tiene que hagan eso?
Su consumo aumenta debido que al tener más dinero se pueden permitir gastar más en este tipo de sustancias. Al final acaban enganchadas ya que en la mayoría de estos casos se organizan muchas fiestas donde está presente todo tipo sustancia y empiezan por probarla hasta querer más ya que se lo pueden permitir.

-¿Las drogas cambian el comportamiento de las personas cuando consumen de forma rutinaria? ¿Por qué?
Claro que sí, porque cuando las consumes de forma habitual creas en tu cuerpo una dependencia o adicción, lo que hace que en un día que no puedas permitirte el consumo como por ejemplo por causas económicas tengas un comportamiento agresivo.

-¿Crees que las drogas deberían ser legalizadas para usos médicos?
Si siempre y cuando sea por una causa justificada como es la cura de una enfermedad como por ejemplo para el cáncer y ante todo siendo responsables con el seguimiento del tratamiento ya que no debemos olvidar que es una droga y por lo tanto crea adicción.

-¿Crees que las celebridades utilizan las drogas como medio de evadirse de una vida sin intimidad, debido a su fama?
No, ya que en primer lugar si son famosas es porque ellas lo han elegido y en segundo lugar si utilizaran la droga como fin para evadirse de la fama no me parecería justificable ya que aunque consuman no van a dejar de ser famosas y evadirse de la gente, si quieren dejar de serlo lo que deberían hacer es dejar de salir en los medios públicos y en cuestión de un plazo ya no tendrían tanta relevancia.

-¿Qué droga crees que es la más consumida en el mundo del espectáculo?
La cocaína.

gemaa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.