fordebate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maltrato animal

3 participantes

Ir abajo

Maltrato animal Empty Maltrato animal

Mensaje  Admin Jue Ene 29, 2015 5:47 pm

1. ¿qué opinas sobre las peleas de perros clandestinos?
2. ¿crees que debería ser castigado?
3. ¿Qué piensas del maltrato animal?
4. ¿Qué forma de maltrato animal crees que existe?
5. ¿crees que ciertos juegos o maltrato de animales deberían estar permitiditos en nuestro país como actividades lúdicas?
6. ¿Crees que los toros forman parte de la cultura española?
7. ¿Te sientes identificado este tipo de festejos cuando lo asocian a España?¿Por qué?
8. ¿Qué opinas sobre el toro de Tordesillas?
9. ¿Lo consideras parte del folclore español? ¿Por qué?
10. ¿Estás a favor o en contra de los toros? ¿Por qué?

Admin
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010

https://fordebate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Maltrato animal Empty ¿Qué piensas del maltrato animal?

Mensaje  Aguilar Veena Vie Ene 30, 2015 8:55 am

Es un tema, realmente importante hoy en día... ya que los perros son tambien una parte de la sociedad y no se les tiene encuenta muchas veces..
en mi opinion; al ser un ser vivo el animal, al igual que las personas; debería tener los mismos derechos de sentimientos y comportamientos como con cualquier otra persona, aunque es cierto que la comodidad de la sociedad es más relevante como por ejemplo, muchos de los establecimientos no dejan entrar perro y no me parece mal... porque no es gusto de todos un perro, pero hasta tal punto de golpearlo, pisotearle a o tirarlo al río como piedras... me parece ofensivo y cruel.
Creo que el maltrato animal viene de la ignorancia que la persona tiene hacia lo que realmente es el animal. Es una falta de valoracion al animal. Muchas de las personas son asi por maltratos que sufrieron o episodios que vieron de fliares o su entrono ya sea hacia otra persona o hacia un animal mismo.
El maltrato animal causa los mismos daños que le causa el maltrato a una persona. El ser rechazados, abandonados, lastimados y demas tambien crea en los animales miedo, desconfianza y muchos de ellos se vuelven agresivos.
Creo que la persona que maltrata a un animal no sabe el gran corazon que esta lastimando. Y ojala muchas personas fueran animales y no lo que son. Se están buscando remedio a los tantisimos perros abandonados, en verano por vacaciones, o aquellos que se encuentran entre callejones... Tambien se da de la misma medicina a los maltratadores; como se puede apreciar en algunos videos; aunque me parece peor eso, de esta manera de fomenta la violencia; aunque sea por una buena causa; cosa que no estoy a favor.

Aguilar Veena

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Maltrato animal Empty ¿Estás a favor o en contra de los toros? ¿Por qué?

Mensaje  adrianrosello Lun Feb 02, 2015 12:43 pm

¿Estás a favor o en contra de los toros? ¿Por qué?
Mi opinión en contra de los toros la expongo a través de estos puntos:

1. Todas las culturas tanto las occidentales como las orientales tienen elementos destructivos. La tradición no justifica la crueldad.
2. Las corridas de toros no se ven como deporte, sino como una mezcla de arte, baile y muestra de ‘virilidad’ (machismo).
3. Una corrida de toros sirve para descargar colectivamente sentimientos negativos y agresivos. Eso no es sano. Existen alternativas inofensivas para una descarga de tensión (como el deporte) evitando cualquier sufrimiento de un animal.
4. Es pretencioso ponerse en el puesto de Dios y disponer así del destino de los animales.
5. A ningún animal le interesa ser criado para sufrir.
6. La mayoría de los turistas va a los toros sólo por curiosidad y sale de la plaza indignada. Los toros son una mala publicidad para España.
7. Es absurdo identificar a España con una sola tradición. Muchos de los mismos españoles están en contra de los toros, porque no les gusta identificarse con esa tradición. Podríamos darle la vuelta al asunto: el que quiere a España, desea la abolición de este escándalo nacional.

adrianrosello

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Maltrato animal Empty Re: Maltrato animal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.