fordebate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Esta valorado por parte de la sociedad el sacrificio personal que implica practicar algún deporte?

3 participantes

Ir abajo

¿Esta valorado por parte de la sociedad el sacrificio personal que implica practicar algún deporte? Empty ¿Esta valorado por parte de la sociedad el sacrificio personal que implica practicar algún deporte?

Mensaje  Ayala Moreno Lopez Jue Ene 15, 2015 11:16 am

Yo creo que la gente no sabe realmente todo lo que hay detras de practicar un deporte de élite. Los medios de comunicación muestran una mínima parte, y eso es lo que el mundo conoce.
Nos muestran deportes muy valorados y bien pagados, cuyo sacrificio se ve de sobra recompensado. Pero la otra cara de esto es el gran sacrificio personal que les supone, desde pequeños, a los que practican algún deporte minoritario, que cuentan con menos apoyo y reconocimiento. Y claro, como ese deporte no sale en la televisión, nadie lo valora ni sabe lo que realmente cuesta llegar has ahi. Creo que por esto, los familiares y personas mas cercanas a los deportistas de alto rendimiento son los únicos que se saben y valoran el sacrificio y el esfuerzo que practicar un deporte conlleva.

Ayala Moreno Lopez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Esta valorado por parte de la sociedad el sacrificio personal que implica practicar algún deporte? Empty ¿Esta valorado por parte de la sociedad el sacrificio personal que implica practicar algún deporte?

Mensaje  Leticia Delgado Mariscal Jue Ene 22, 2015 9:33 pm

La sociedad en general creo que no valora lo suficiente el sacrificio que supone la práctica del deporte, se valora a los deportistas cuando están en la élite pero se les olvida cuando se retiran o cuando tienen alguna lesión que les obliga a abandonarlo. También creo que no todos los deportistas se les valora igual depende del deporte que practiquen. Hay deportes que exigen mucho sacrificio personal y esos deportistas no llegan a ser reconocidos por la sociedad porque en los medios de comunicación no se habla de ellos.

Leticia Delgado Mariscal

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Esta valorado por parte de la sociedad el sacrificio personal que implica practicar algún deporte? Empty ¿Esta valorado el sacrificio personal por la sociedad en los deportes?

Mensaje  Lara Herrero de Cruz Mar Ene 27, 2015 11:45 am

Yo pienso que depende de que deportes sean, esta claro que por ejemplo en el futbol o el tenis tienen fisioterapeutas en el campo de juego por si se lesionan los jugadores, pero por ejemplo en la gimnasia ritmica no se valora tanto, pues es mas estetico y se piensa que eso no cuesta esfuerzo llevarlo a cabo.

Lara Herrero de Cruz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Esta valorado por parte de la sociedad el sacrificio personal que implica practicar algún deporte? Empty Re: ¿Esta valorado por parte de la sociedad el sacrificio personal que implica practicar algún deporte?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.