fordebate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creéis que la educación influye a la hora de que una persona pueda llegar a ser un maltratado?

2 participantes

Ir abajo

¿Creéis que la educación influye a la hora de que una persona pueda llegar a ser un maltratado? Empty ¿Creéis que la educación influye a la hora de que una persona pueda llegar a ser un maltratado?

Mensaje  Ayala Moreno Lopez Jue Dic 11, 2014 5:27 pm

Bajo mi punto de vista la educación es la base de todo y es por esto que pienso que si que influye la educación en cuanto a que una persona pueda llegar a ser un maltratador. Si desde un principio las personas adquirimos una educación basada en el igualdad, en el respeto creo que si estos valores se nos son inculcados desde un principio, es algo con lo que te quedas para el resto de tu vida, es decir a la hora de poder tener un conflicto nosotros actuaremos en función de esos valores que se nos han inculcado desde un principio por lo tanto no tendremos ningún problema a la hora de solucionar un conflicto.
Por otro lado creo que una de las cosas que mas influyen en este problema es que si sueles ver casos de maltrato lo veras como algo mas normal y acturas de una forma muy diferente a los demás.

Ayala Moreno Lopez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que la educación influye a la hora de que una persona pueda llegar a ser un maltratado? Empty Re: ¿Creéis que la educación influye a la hora de que una persona pueda llegar a ser un maltratado?

Mensaje  Marta Botella Sáb Dic 27, 2014 11:54 am

Los pilares de toda persona adulta están en la educación recibida cuando eran niños. Si un hombre está educado en valores de igualdad, jamás pensará levantar la mano a una mujer.
En mi opinión, el primer paso para acabar con el maltrato es mejorar la educación en las familias, si se educa a los niños como personas superiores a las mujeres, es probable que en un futuro acabe levantando la mano a una mujer. La educación es el principio de todo, todo comienza ahí, y por ello debe ser buena, pues de ella depende la actitud en el futuro de las persona.

Marta Botella

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.