fordebate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN

+14
Aguilar Veena
Monica Martinez Martinez
Andrea Cabanas Cuellar
Vicente Diez
NadiaLFR
Manuel rodriguez
Ana Clara Escribano
Angeles Motos
Mara Belén García Cardeña
Gloria
Bea Olías
Jennifer Pérez Casar
munovi
Admin
18 participantes

Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN

Mensaje  Admin Mar Dic 02, 2014 7:21 pm

PREGUNTAS DE DEBATE
- ¿Por qué crees que las celebridades aumentan sus consumos cuando aumenta su fama y dinero? ¿Qué fin crees que tiene que hagan eso?
- ¿Piensas que las drogas pueden mal influenciar en la vida del espectáculo?
- ¿Las drogas cambian el comportamiento de las personas cuando consumen de forma rutinaria? ¿Por qué?
- ¿Crees que las drogas deberían ser legalizadas para usos médicos?
- ¿Crees que las celebridades utilizan las drogas como medio de evadirse de una vida sin intimidad, debido a la fama?
- ¿Qué droga crees que es la más consumida en el mundo del espectáculo?

Admin
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010

https://fordebate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty - ¿Las drogas cambian el comportamiento de las personas cuando consumen de forma rutinaria? ¿Por qué?

Mensaje  munovi Miér Dic 10, 2014 3:52 pm

Sí, según que drogra sea, la cantidad que consumas y el efecto en tu cuerpo, para cada persona es diferente.
Las drogas hacen creer que estás en una situación diferente a la real, la que vive todo el mundo, dan sensación de conformidad con la vida, de intervenir en ella, no tener preocupaciones ni extres de lo que sucede a tu alrrededor. Es decir, crea sensación de paz, libertad y gusto por uno/a misma/o. Tienen el poder de apartarte de la sociedad normalizada, ya sean actos, comidas, cenas, quedadas con los amigos, salidas familiares, puntos de encuentros con personas de diferentes paises... Pierdes capacidades sin llegar a reconocerlo al no ser que alguien tenga la valentía de decir: ¿Qué haces con tu vida?

munovi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty Jennifer Pérez Casar

Mensaje  Jennifer Pérez Casar Miér Dic 10, 2014 9:52 pm

- ¿Por qué crees que las celebridades aumentan sus consumos cuando aumenta su fama y dinero? ¿Qué fin crees que tiene que hagan eso?
Creo que aumenta su consumo precisamente porque aumenta su dinero. Cuando eres famoso, comienzas a introducirte en un mundo en el cual todos los días son fiestas y eso tienta mucho. Creo que el fin que tiene es evadirse de la fama.

- ¿Las drogas cambian el comportamiento de las personas cuando consumen de forma rutinaria? ¿Por qué?
Sí, a cada personas nos afecta de diferente manera las drogas, a unos nos vuelve impulsivos, a otros agresivos. Si las consumimos de forma rutinaria crearemos en nosotros una adicción que nos hará cambiar nuestro compartimiento, puesto que cuando por ejemplo tengamos ganas de consumir y no podamos, nos volvemos agresivos.

- ¿Crees que las drogas deberían ser legalizadas para usos médicos?
Depende de que droga, por ejemplo la marihuana es terapéutica y hoy en día, se utiliza para calmar los dolores que producen los cánceres, por ejemplo el cáncer de mama. Si es para ese fin, considero que si debería ser legalizada, porque no hace mal a nadie.

- ¿Crees que las celebridades utilizan las drogas como medio de evadirse de una vida sin intimidad, debido a la fama?
Sí, puede ser. Seguramente, cuando ya lleven un tiempo de fama se cansarán de que todo el mundo sepa cada detalle de su vida y eso les puede causar una situación de estrés y para una forma de evadirse de esa situación, puede ser el consumo de dogras.

- ¿Qué droga crees que es la más consumida en el mundo del espectáculo?
Creo que es la cocaína.

Jennifer Pérez Casar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty ¿Por qué crees que las celebridades aumentan sus consumos cuando aumenta su fama y dinero?

Mensaje  Bea Olías Mar Dic 16, 2014 2:43 pm

- ¿Por qué crees que las celebridades aumentan sus consumos cuando aumenta su fama y dinero? ¿Qué fin crees que tiene que hagan eso?
Las celebridades son más adictas a otras porque tienen más dinero que una persona normal y eso les hace más propensos a caer en las drogas. Otra de las causas por las que las celebridades caen en las drogas es debido a que sus trabajos están sometidos a mucho estrés por lo que la ansiedad y el cansancio se acumulan en mayor medida.


Bea Olías

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty ¿Por qué crees que las celebridades aumentan sus consumos cuando aumenta su fama y dinero? ¿Qué fin crees que tiene que hagan eso?

Mensaje  Gloria Miér Dic 17, 2014 5:43 pm

Cuando una persona se lanza al mundo de personas reconocidas socialmente, empiezan a relacionarse y empiezan a influenciarse con este tipo de gente, normalmente este tipo de personas que van aumentando sus ingresos económicos empiezan a relacionarse con gente que consume habitualmente drogas ya bien sea por adicción, por aguantar la fama o solamente cuando salen de fiesta pero al fin y al cabo es un mundo en el cual se mueve dinero y la droga conlleva a unos ingresos notables ya que no son sustancias baratas por lo tanto es más fácil de acceder a ellas en este ambiente. No hay un fin para hacer eso simplemente o bien es la influencia o bien es por aguantar el ritmo de vida que una persona reconocida puede llevar.

Gloria

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty ¿Las drogas cambian el comportamiento de las personas cuando consumen de forma rutinaria? ¿Por qué?

Mensaje  Mara Belén García Cardeña Sáb Dic 20, 2014 12:56 pm

Sí, consumir de forma rutinaria puede tener consecuencias irreversibles, en primer lugar una persona adicta se va a caracterizar por la búsqueda y el consumo compulsivo de drogas a pesar de las consecuencias nocivas para la persona y para los que le rodean. Con el paso del tiempo se producen cambios en el cerebro de la persona adicta, estos cambios afectan en el autocontrol y no permiten resistir los impusos de consumir.
.Hay algunas drogas lentas,te hacen reir y disfrutar pero con tiempo te vuelven depresivo y adicto, te vuelven totalmente diferente.
Pero el problema es la adicción, debido a que el cuerpo necesita más y más,te vuelves más irritable,más confundido,antisocial,paranoico, el sistema nervioso se termina por quebrar,y aveces algunas personas terminan siendo agresivas e impulsivas. Tambien cambian sus gustos, o entretenimientos y obviamente en el trabajo cambian, ya que su capacidad de concentrarse es menor.
Las personas ajenas suelen ver a la persona adicta como siempre distraido o ido. Pero no hay que generalizar, cada persona tiene una respuesta distinta frente a las drogas.

Mara Belén García Cardeña

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty ¿Las drogas cambian el comportamiento de las personas cuando consumen de forma rutinaria? ¿Por qué?

Mensaje  Angeles Motos Miér Dic 24, 2014 6:43 pm

Yo pienso que si, porque cuando una persona realiza algo de forma rutinaria , termina siendo adicto a eso y en este caso las personas que toman drogas y terminan siendo adictos es porque tiene problemas de cualquier manera y quieren evadirse de ello, por tanto, altera el comportamiento de las personas porque el cuerpo no esta adaptado a ese tipo de cosas, y así observamos como el comportamiento puede ser a ratos positivo y en caso contrario negativo y realizar actos no adecuados.

Angeles Motos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty 4. ¿Crees que las drogas deberían ser legalizadas para usos médicos?

Mensaje  Ana Clara Escribano Sáb Dic 27, 2014 10:53 am

Si existen drogas que pueden ser utilizadas para usos médicos y consiguen tener un efecto positivo en la mejora de la persona si deberían de ser utilizadas.
Siempre con medida y bajo la vigilancia médica.
Por tanto desde mi punto de vista las drogas si deberían ser legalizadas para usos médicos.

Ana Clara Escribano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje  Manuel rodriguez Sáb Ene 03, 2015 7:00 pm

- ¿Por qué crees que las celebridades aumentan sus consumos cuando aumenta su fama y dinero? ¿Qué fin crees que tiene que hagan eso?
Yo creo que aumentan sus consumos en drogas dopantes cuando tienen más fama y dinero para poder seguir manteniendo esa fama y estar siempre al 100% y darlo todo. Si es fuera del deporte pues por el hecho de que es gente muy joven que se encuentra de repente con millonadas de dinero, son jovenes y quieren disfrutar y con tanto dinero se puede y hay personas que les comen la cabeza y caen en el consumo de drogas.
- ¿Piensas que las drogas pueden mal influenciar en la vida del espectáculo?
El dopping en mi opinión pues si mal influencia en la vida del espectáculo ya que no es una competición igualada. Por eso yo permitiría que todo el mundo se dopara para así que ser una competición igualada y se acabaría el problema
- ¿Crees que las celebridades utilizan las drogas como medio de evadirse de una vida sin intimidad, debido a la fama?
Puede ser uno de los factores, pero como he dicho yo en la primera pregunta, creo que es por la gran cantidad de dinero que tienen tan jóvenes.
- ¿Qué droga crees que es la más consumida en el mundo del espectáculo?
Yo creo que la cocaina ya que es una droga cara y de lujo que se necesita mucho dinero para comprarla

Manuel rodriguez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty Re: CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN

Mensaje  NadiaLFR Mar Ene 27, 2015 9:12 am

¿Piensas que las drogas pueden mal influenciar en la vida del espectáculo?
Creo que las drogas mal influencian en la vida en general, tanto en la vida del espectáculo como la vida en sociedad normal. Lo que pasa es que se le da más importancia a los famosos que se drogan, cuando hay mucha más gente fuera de ese mundo que se droga.
¿Las drogas cambian el comportamiento de las personas cuando consumen de forma rutinaria? ¿Por qué?
Claro que las drogan cambian el comportamiento de las personas, ya que estas hacen que tengamos cambios de personalidad, estemos de mal humor, influyen en los estudios hasta tal punto que puede llevar al abandono de estos, se producen más conflictos de lo habitual en el terreno familiar...

NadiaLFR

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty ¿Crees que las drogas deberían ser legalizadas para usos médicos?

Mensaje  Vicente Diez Mar Ene 27, 2015 10:06 am

Yo creo que no debería legalizarse amenos que real mente algun tipo de droga pueda tener fines terapéuticos reales, o que estas drogas combatan enfermedades. Pero si se legalizan deberían accederse a ellas por recetas medicas.

Vicente Diez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty Re: CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN

Mensaje  Andrea Cabanas Cuellar Mar Ene 27, 2015 10:20 am

- ¿Crees que las drogas deberían ser legalizadas para usos médicos?

Creo que algunas drogas consumidas con cautela si podrían ser legalizadas, debido a que está comprobado que relaja y mejora la salud. Por ejemplo la marihuna es una droga legalizada en otros paises cuyos metodos curativos para algunas enfermedades son beneficiosas para la salud. Pero debe existir un gran control y responsabilidad a la hora de consumirlas.

- ¿Qué droga crees que es la mas conusmida en el mundo del espectáculo?.

Creo que es todo tipo de droga, pero sobre todo la marihuna y cocaina

Andrea Cabanas Cuellar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty Re: CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN

Mensaje  Monica Martinez Martinez Mar Ene 27, 2015 11:02 am

¿Por qué crees que las celebridades aumentan sus consumos cuando aumenta su fama y dinero? ¿Qué fin crees que tiene que hagan eso?
En mi opinión casi todos los famosos comienzan a adentrarse en el mundo de las drogas o si ya estaban dentro aumentan su consumo gracias a el nivel adquisitivo que comienzan a tener, pues las drogas son en general caras. Además, suelen salir más de fiesta y a sitios donde se les incita a consumir estas sustancias. También creo que lo hacen muchas veces con el fin de evadirse del mundo de fama que les rodea y poder sentirse como una persona normal y corriente y no un famoso.

Monica Martinez Martinez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty ¿Piensas que las drogas pueden mal influenciar en la vida del espectáculo?

Mensaje  Aguilar Veena Mar Ene 27, 2015 4:11 pm

Desde mi punto de vista; las dogras simpre mal influencian al espectaculo, que eso será vito en emisoras de TV o escucha en la radio por la sociedad, asique, sí que perjudica gravemente. Hoy en día los jóvenes se dejan llevar por lo que ven en anuncios, por la calle, lo que escuchan... e incluso, cuando siguen a un ídolo tipo cantante, actriz... que acaban muriendo a causa de drogas.Algunos las usan como una forma de llamar la atención de sus padres o evadir los problemas que los agobian, pero esto en ningún caso les ayudará a solucionarlos. Por el contrario, se arrastra una serie de conflictos emocionales y estos se agudizarán. Por más que pase el efecto de las drogas, los sentimientos y problemas continuarán, y solo terminará por arruinarles la vida. Aun así es importante destacar la presión social comentada con anterioridad.No existen remedios para los probles; solo hacerles frente y en cuanto a la diversión , hay mil maneras buenas de disfrutar de la vida.

Aguilar Veena

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty ¿Por qué crees que las celebridades aumentan sus consumos cuando aumenta su fama y dinero? ¿Qué fin crees que tiene que hagan eso?

Mensaje  Alicia de la Dehesa Miér Ene 28, 2015 10:54 am

Creo que las celebridades aumentan su consumo de droga al aumentar su fama y su dinero por distintos motivos:
- por un lado, al aumentar su dinero tienen más ingresos por lo que pueden permitirse tener más gastos, y tienen la posibilidad de comprar más droga.
- por otro lado, al aumentar su fama tienen mucha presión respecto a estar siempre al 100% por lo que algunas personas se drogan para conseguir ese efecto.
- también podría ser debido a que entran en un mundo donde mucha gente consume, por lo que no se verá como algo raro el hacerlo.

Alicia de la Dehesa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty Re: CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN

Mensaje  Bindu Jue Ene 29, 2015 10:06 am

¿Por qué crees que las celebridades aumentan sus consumos cuando aumenta su fama y dinero? ¿Qué fin crees que tiene que hagan eso?
Algunas celebridades una vez alcanzada la fama acaban consumiendo droga. Alomejor la fama y el dinero no les llenan, aspiran a otra cosa.
Se meten en este mundo porque no son felices con lo que tienen, la fama les ha comido, el dinero ya no es importante, ya que pueden conseguir todo lo que quieren, no se sienten queridos como ellos quieren, etc.

Bindu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty Drogas

Mensaje  Myriam Sanchez-Pascuala Mar Feb 03, 2015 12:50 pm

- ¿Crees que las drogas deberían ser legalizadas para usos médicos?
Algunas enfermedades, como por ejemplo el cáncer, requieren el uso de estas para paliar el dolor y para el mejor bienestar de los enfermos, recomendadas por los médicos y si esto se hace es porque realmente ayuda a la persona afectada pero no creo que todas las drogas deban ser legalizas para usos médicos, podría decirse que estas que se usan para enfermedades sí porque de hecho ya lo están pero creo que hay otras que no nos ayudan entonces no se deberían legalizar, pero si se da el caso de que nos ayudaran realmente y se controlan si que podrían legalizarse para usos médicos.

Myriam Sanchez-Pascuala

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty Drogas

Mensaje  Myriam Sanchez-Pascuala Mar Feb 03, 2015 12:59 pm

- ¿Piensas que las drogas pueden mal influenciar en la vida del espectáculo?
Yo pienso que si ya que muchos artistas que eran muy buenos y gustaban a la mayoría de las personas cuando empezaron a consumir drogas todo cambió, cambiaron ellos mismos, sus propios espectáculos e incluso cambiaron las reacciones de la gente ya que las personas que lo admiraban cambiaron su forma de verle e incluso dejo de gustarles, por esto creo que las drogas mal influencian en la vida del espectáculo ya que hace cambiar los puntos de vista en muchos aspectos.

Myriam Sanchez-Pascuala

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty Drogas

Mensaje  Myriam Sanchez-Pascuala Mar Feb 03, 2015 1:13 pm

- ¿Por qué crees que las celebridades aumentan sus consumos cuando aumenta su fama y dinero? ¿Qué fin crees que tiene que hagan eso?
Creo que aumenta su consumo por eso, porque aumenta su dinero y también por el tipo de personas que empiezan a conocer. Algunos famosos, en muchos casos comienzan a introducirte en un mundo "donde todo es una fiesta" donde ser famoso puede ser algo superior y como dice la pregunta tienen mas fama, lo que les incita a eso. Aunque también puede darse porque no son felices y quieren cambiar, no se sienten queridos por ellos mismos ni por los demás... Creo que en muchos casos lo que quieren olvidarse de esa fama que les ha superado o simplemente quieren un cambio en sus vidas y lo intentan conseguir de esta manera.

Myriam Sanchez-Pascuala

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty ¿Crees que las celebridades utilizan las drogas como medio de evadirse de una vida sin intimidad, debido a la fama?

Mensaje  ismael_gallego Mar Feb 03, 2015 8:09 pm

Creo que la mayoría de las personas famosas que ingieren droga lo hacen para evadirse de la ansiedad que provoca tener que aguantar todo lo que se les echa encima. A veces sale bien y superan ese agobio que les provoca ser quien son, aunque ellos se lo han buscado, pero cuando una persona no supera por sus propios medios esa tensión, recurre a la droga para poder evadirse de todos los problemas que le surgen haberse hecho famoso. Sin embargo, otros directamente las toman porque les gustan y se sienten bien... tooooonto que eso mata el cuerpo hombre. Me parece muy bien que te sientas de lujo cuando te metes una raya... pero es que de verdad ¿no sabes que eso te mata? de verdad... las personas ya no saben como suicidarse...

ismael_gallego

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Empty Re: CUESTIONES PARA DEBATIR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.